Chevrolet Sonic 2012 en México un vistazo y precios oficiales

Chevrolet Sonic 2012  en México

El recién salido del horno de las fábricas de Chevrolet, el Sonic ya se vende oficialmente en México, en donde se espera obtener ventas decentes para la marca compitiendo directamente con el nuevo 2012 Dodge Attitude, Nissan Tiisa y otros más.

Un vistaso:

El nuevo Sonic tiene un Motor 1.6L de 4 cilindros que proporcionan 115 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque con un gran estabilidad y buen manejo presume la marca.

Es automático con fuerte arranque y una aceleración máxima, con tecnología que permite un ahorro de combustible. Además cuenta con la opción semi manual para la conducción un poco más deportiva.

La suspensión delantera es McPherson y la trasera es semiindependiente con barra de torsión con diseño en “V”. Tiene Frenos ABS en cada llanta para más seguridad al frenado y cuenta con bolsas de aire en conductor y pasajero, que son de doble etapa y se despliegan en dos intensidades dependiendo la gravedad del impacto.

En el confort cuenta con cristales delanteros y traseros eléctricos, cristal del conductor con apertura y cierre de un solo toque. Asiento de conductor de 4 posiciones, radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, auxiliar para iPod, Bluetooth y sistema de 4 bocinas, aeguros eléctricos y aire acondicionado.

Los precios serían hasta hoy en la única versión:

Paquete C – $214,900 MX.

Bien equipado este Sonic 2012 que por el precio tendremos que valorar otras opciones como el Mazda 3 Sedán en su versión más económica.

Comparte esta nota en tus redes:

46 comentarios sobre “Chevrolet Sonic 2012 en México un vistazo y precios oficiales

  1. Hola, yo tengo un Sonic 2012 LT Easytronic, empezó rindiéndome unos 12 kmlt/ en ciudad pero últimamente me rinde como 8 km/lt… Se siente un tanto forzado en ocasiones, pero cuando lo pongo en Parking y vuelvo a salir en D, mejora, creo que algo tiene la caja… Me cambiaron una bomba de gasolina que, con todo y servicio, me querían cobrar $7500, pero me salió gratis ya que peleé garantía… Es un carro muy bonito, sus faros son increíbles, sólo espero que las sensaciones que tengo sean por ajustes a la caja o a la transmisión (afinaciones, étc)… de resto, no creo que sea el auto más rendidor, pero al menos espero no tener todos los problemas que ustedes señalan, ya está en 59000 km, saludos

Deja un comentario