Chevrolet Sonic 2012 en México un vistazo y precios oficiales

Chevrolet Sonic 2012  en México

El recién salido del horno de las fábricas de Chevrolet, el Sonic ya se vende oficialmente en México, en donde se espera obtener ventas decentes para la marca compitiendo directamente con el nuevo 2012 Dodge Attitude, Nissan Tiisa y otros más.

Un vistaso:

El nuevo Sonic tiene un Motor 1.6L de 4 cilindros que proporcionan 115 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque con un gran estabilidad y buen manejo presume la marca.

Es automático con fuerte arranque y una aceleración máxima, con tecnología que permite un ahorro de combustible. Además cuenta con la opción semi manual para la conducción un poco más deportiva.

La suspensión delantera es McPherson y la trasera es semiindependiente con barra de torsión con diseño en “V”. Tiene Frenos ABS en cada llanta para más seguridad al frenado y cuenta con bolsas de aire en conductor y pasajero, que son de doble etapa y se despliegan en dos intensidades dependiendo la gravedad del impacto.

En el confort cuenta con cristales delanteros y traseros eléctricos, cristal del conductor con apertura y cierre de un solo toque. Asiento de conductor de 4 posiciones, radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, auxiliar para iPod, Bluetooth y sistema de 4 bocinas, aeguros eléctricos y aire acondicionado.

Los precios serían hasta hoy en la única versión:

Paquete C – $214,900 MX.

Bien equipado este Sonic 2012 que por el precio tendremos que valorar otras opciones como el Mazda 3 Sedán en su versión más económica.

46 comentarios en “Chevrolet Sonic 2012 en México un vistazo y precios oficiales

  1. A mí se me hace increíble que para mayor rendimiento de motor y gasolina le empecé a poncer hace aprox. 3 meses pura gasolina Premium y ahora cascabelea muchísimo y se mata al arrancar, lo llevé a la agencia y me dicen que porque debo usar pura magna!!! que no está diseñado para Premium, que por eso funciona mal, es esto correcto?? no sé mucho de motores, pero la lógica me dice que en la agencia me quieren pver la cara de pen…..
    Alguien ha pasado por algo similar??

  2. Si Angélica, la verdad te quieren ver la cara, ese carro tiene un defecto y debes de buscar una segunda opinión ve a otra agencia o busca un mecánico reconocido y que te haga un diagnostico de tu Sonic para que en dado caso reclames la garantía, no te dejes engañar

  3. hola que tal! estoy a punto de comprar el sonic version D caja manual, alguien me puede decir que tal salio el 2013 en cuestion de potencia? se que en un año es dificil que salgan a relucir los detalles, pero quiZas si! se los voy a agradecer por el comentario

  4. Edgar Antonio:

    Sigue igualito y con las mismas características que la primera generación, no ha cambiado absolutamente nada en cuanto a motor, mejor espera el modelo 2015 del Sonic va a parecerse al spark pero garantizan el rendimiento de la gasolina.

    Ya voy para tres años con mi Sonic LT semiautomático y pues uno termina por resignarse a su rendimiento y potencia, que francamente dejan mucho que desear junto a un Jetta Clasico o un Seat Ibiza. Así que piénsalo muy bien antes de enbarcarte con un Sonic.

  5. Este coche es la peor elección de mi vida: Yo tengo un 2012 uno de los primeros que se empezaron a rodar en el df y primero empezó a tirar anticongelante ANTES DE LOS 500KM, al llevarlo a la agencia me dicen que es una abrazadera, se la cambian y le ponen una común de metal, a los 15 días presentó el mismo problema y le pusieron otra abrazadera, a lo que reclamé en la agencia que le pusieran las partes originales, 15 días después el mismo problema y ahora según era la manguera, me tardaron 15 días en arreglarlo, en menos de un año tuve que cambiarle balatas delanteras con menos de 10000KM, luego presentó un ruido en la llanta delantera y en la agencia dijeron que era una pieza de la dirección y que por campaña de la planta la estaban cambiando que no era el único mi coche; Al poco tiempo le tuvieron que cambiar el sistema del aire acondicionado QUE YO NI USO, HACE 3 SEMANAS le cambiaron el depósito del anticongelante, y ahora le tienen que cambiar el termostato y que dicen que me cuesta $5,000 pesos. PIENSENLO 2 VECES ANTES DE QUE PIERDAN SU DINERO.

  6. Hola, yo tengo un Sonic 2012 LT Easytronic, empezó rindiéndome unos 12 kmlt/ en ciudad pero últimamente me rinde como 8 km/lt… Se siente un tanto forzado en ocasiones, pero cuando lo pongo en Parking y vuelvo a salir en D, mejora, creo que algo tiene la caja… Me cambiaron una bomba de gasolina que, con todo y servicio, me querían cobrar $7500, pero me salió gratis ya que peleé garantía… Es un carro muy bonito, sus faros son increíbles, sólo espero que las sensaciones que tengo sean por ajustes a la caja o a la transmisión (afinaciones, étc)… de resto, no creo que sea el auto más rendidor, pero al menos espero no tener todos los problemas que ustedes señalan, ya está en 59000 km, saludos

Deja un comentario