Spark 2012 ya en México

El nuevo Spark 2012 ya esta a la venta en México, con un diseño aerodinámico y con lineas bien definidas, hacen de este compacto un auto con apariencia deportiva.

Por su diseño y dimensiones, el Spark 2012 esta dirigido al mercado de los jóvenes que comienzan a trabajar o para los que aún estudian, ya que por su notable rendimiento en combustible es ideal para las ciudades donde el trafico es constante.

Disponible en tres versiones, el paquete A es el más basico, no cuenta con aire acondicionado, no tiene bolsas de aire y cuenta con rines de acero de 14″. La versión C tiene rines de aluminio de 14″.

En sus tres versiones, este vehículo tiene un motor de 1.2 L con cuatro cilindros, logrando una potencia de 81 hp. La dirección es Hidráulica y tiene una transmisión manual de cinco velocidades.

Una de sus principales características es su bajo consumo de combustible, alcanzando los 17 km/lt en ciudad y 23 km/lt en carretera. El tanque tiene una capacidad de 35 litros de gasolina.

El precio de lista de los tres paquetes son los siguientes:

Paquete A $122,700
Paquete B $139,100
Paquete C $155,500

9 comentarios en “Spark 2012 ya en México

  1. porque no nos llevan a la agencia de bimbo algun tipo de promocion como hace años lo hicieron con el chevrolet corsa ya que varios compañeros quieren cambiar o muchos queremos adquirir un auto nuevo pero estaria bien que aprovecharamos el aguinaldo y estoy seguro que varios tomarian la opcion, bueno es un comentario y yo en lo personal me gusta mucho este auto y me gustaria adquirirlo pero si necesito un poco mas de facilidades. gracias por leerlo y ojala nos visiten en bimbo gracias

  2. la verdad me gustaria el spark 2012 porque me gustaria a mi edad traer un carro y mejor k el primer carro sea de agencia y a trabajar para el enganche son 21,500 huuf bueno aver k recomiendan un espark o un matiz bueno ire a la agencia a consultar

  3. Yo acabo de adquirirlo y está genial. Actualmente de contado el paquete C está en $137,500.00 y apenas y me ajusté :) el Nissan March tambien está muy padre y está en transmisión automática

  4. PUES YO ESTOY VERDADERAMENTE DECEPCIONADA… EL 15 DE MAYO DE 2012 ADQUIRÍ UN SPARK Y SÓLO ME RINDE 10 KM/L YA LO MENCIONADO EN EL CENTRO DE SERVICIO Y ME DICEN QUE ES NORMAL, Y QUE NO PUEDEN HACER NADA

  5. hola a todos.
    Pues a mi me rinde entre 12.7 y 13 km/litro en la ciudad , vivo en Puebla. Y en carretera me ha rendido entre 16.5 y 18 km/litro.
    En ciudad seme hace bajo rendimiento por litro d combustible.

  6. El mío rinde 11 km/l en ciudad, sin forzarlo. Ni quiero calcular cuando manejo más dinámico! Qué decepción…
    Sino, es un cochecito agradable para manejar en la ciudad.

Deja un comentario