Chevrolet Spark 2013 renovado

Chevrolet Spark 2013

Chevrolet Spark 2013

Chevrolet ha decidido renovar su Spark en modelo 2013, para enfrentar la dura competencia de los autos pequeños que en México también son cada día más populares.

Este Spark 2013 con nuevos cambios se venderá por ahora en Estados Unidos y Canadá con la posibilidad que para el próximo año podamos ver este nuevo Spark rodando en México.

En el exterior podemos ver que la parrilla junto con la defensa tienen unos cambios notables, ahora la parrilla centrar hace una integración total con la defensa, haciéndolo lucir con más carácter. En los faros anti niebla también se notan unos cambios, tiene nuevos porta faros con un detalle en color plata, que también le dan un poco de realce a esta pequeña parte.

En su motor llevará un 1.2 litros, que es el que actual,ente se maneja en México, con arriba de 80 caballos de fuerza.

En estados Unidos habrá una versión automática, como ya se había anunciado, además de que se equipará con bolsas de aire de serie y en opcional tendrá centro multimedia con pantalla touch a color llamado MyLink, que podemos apreciar en las fotos. Para México tal vez no lleguen tan equipados.

El Spark 2013 se venderá en Estados Unidos a mediados del 2012 y para México tal vez llegue a finales del mismo. Pero todavía no sabemos si llegará con estos nuevos cambios.

12 comentarios en “Chevrolet Spark 2013 renovado

  1. hola ojala que estos spark 2013 sean de buena calidad ya que tengo un 2011 que me a dado dolor de cabeza es una lata arrepentido de comprarlo le descompusieron el motor y me salen en la agencia que no tienen disponibles se imajinan venden autos y no tienen las piezas con suerte esperre un mes para que llegaran eso rogandoles pues mi carro lo meti a taxi por 6 meses.

  2. Hola yo estoy interesado en un 2013 spark con maximo lujo e vendedor me dijo que va a tener pantalla al centro y sensores de reverza con imagen en el retrovisor, y que no venia en automatico espero que no me alla mentido y por que no sirve para ser un taxi ? se supone que es muy ahorrador 17.5 kilometros por litro o no?
    y tambien dicen que sus piezas son economicas y accesibles en la agencia!!!!

  3. Este carro no vamos a tener en automatico en cuanto al equipo no va a tener la pantalla con sensores ni con la camara, esto se puede poner como un accesorio , en color rosa no tenemos , no se a que agencia llevaron la unidad 2011 pueden pasar a la agencia DICSA NORTE y preguntar por Maria Luisa y yo los puedo atender con mucho gusto y ampliarles la informacion sobre esta unidad, es un carro muy bueno

  4. hola quiero saber si el spark 2013 viene a finales de este año 2012 es que ya estoy ancio de comprar el nuevo que por lo que veo viene mucho mas bonito y se ve mas deportivo y me gusta mucho todos los accesorios que le pusieron espero que alguien me responda cuando lleva aproximadamente grax

  5. HoLa que tal. Dtb. Pues me comprare un spark en estos días pero estoy indecisa con el color . Me gusta mucho el rosa de echo me gustan todos pero el problema con el rosa es q es un rosa muy bajito cierto ? O me equivoco! El verde también me encanta pero tengo debilidad por el rosa, cual es mas bonito rosa , verde , azul .? Tomando en cuenta que es para una Jovensita. (;

Deja un comentario