Nissan presenta el nuevo Sentra 2013

Nissan Sentra 2013

Dentro del Salón de Pekín 2012, Nissan ha presentado lo que será la nueva generación del Sentra, el cual es conocido en otros mercados como el Sylphy.

El nuevo Nissan Sentra 2013 ha mejorado en aspectos de diseño, acabados, dimensiones y equipamiento, destacando el gran espacio de la cabina y cajuela.

El Sentra 2013 contará con un motor de 1.8 litros acoplado a una transmisión X-Tronic CVT de nueva generación, con lo que se espera mejorar aspectos como la entrega de torque en bajo régimen de giro, tomando en cuenta la economía de combustible tanto en carretera como en ciudad.

El Nissan Sylphy o Sentra 2013 será fabricado en la planta Dongfeng Nissan Huadu en la provincia de Guangzhou, China, esperando que llegue al mercado a mediados de 2012 y se calcula que para el 2014 se comercialice en 120 países.


32 comentarios en “Nissan presenta el nuevo Sentra 2013

  1. cuando sale a la venta el Sentra 2013????
    ya lo estamos esperando, tení pensado comprar un 2012, pero creo que mejor espero el 2013, ¿el precio será similar??

  2. el sentra 2013 esta muy bien pero lastima que no lo tengan con un motor 2.0 yo tengo un 2011 y quiero el 2013 pero el motor 1.8 le reduce potencia. a mi me gusta el SR TM/6Vel. si no lo tienen de plano no lo compro.

  3. tengo entendido que de alguna manera el sentra actual bajo 70 kilos de peso es decir lo hicieron mas ligero y por ende con un motor ligeramente mas pequeño tendra el mismo rendimiento o mejor que el anterior,es sabido que quizas el defecto masgrande de los autos nissan es la lamina de sus chasis la cual no es tan resistentente a la corrosion como los de la volswaguen o la renault por lo demas es bastante bonito y comodo (en su interior) con un defecto frenos de tambor traseros en vez de discos pero nada es perfecto

  4. le bajamos los mismos kilos a un jett g4¿ Y que crees ? Gastaba gasolina igual. Aparte me lo dirán los futuros dueños cuando vayan a zonas de sierra con ese motor( tengo un nissan sentra 2006) y en solitario o a duo una chulada, en ese tipo de carreteras que te menciono y con cupo lleno el auto es otro y para los automáticos con la caja que ahora no es escalonable manualmente pues ya me dirán , los frenos de disco ya deben de ser obligatorios¿ Porque en EU si y aquí donde se fabrica no? Porque las leyes de alla los exigen¿ Quien sabe porque nosotros no?

Deja un comentario