Nissan Versa 2014 es anunciado en México

Nissan Versa 2014 México

El segundo auto más vendido en México es el Nissan Versa con 12,475 unidades vendidas en el mes de marzo del presente año. El día de hoy Nissan ha anunciado de manera oficial el cambio de año para el Versa a 2014.

Es así como el Versa 2014 pronto comenzará con su venta y se podrá comprar en cualquiera de las concesionarias Nissan a nivel nacional.

El Versa 2014 llega a México sin cambio drástico alguno. Su motor es un HR16DE 1.6L con una potencia neta de 106 caballos de potencia y torque de 105 lb-pie. Es en transmisión manual de 5 velocidades y automática de 4 velocidades dependiendo de la versión.

Para sus versiones no cambiarán, y son la Sense MT/AT, Advance MT/AT y la Exclusive TA, sin adición de alguna nueva.

Ahora todas sus versiones del popular sedán llevarán Botón de encendido Star Stop para comenzar a disfrutar del auto con tan sólo apretar un botón. Además cuenta con llave inteligente con función de apertura-cierre de puertas, cajuela y alarma de pánico.

También para el audio desde primer versión o de serie llega con iPod Ready, CD, Radio FM/AM, Auxiliar, y conectividad Bluetooth. Los controles del audio, manos libres y velocidad de crucero van montados en el volante también en todas las versiones del Versa 2014.

Pronto tendremos los precios de las versiones, la fecha de venta y características completas así que mantente sintonizado.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Nissan Versa 2014 es anunciado en México

  1. Yo tengo un Versa 2012,, y para mi ha sido excelente,, he hecho viajes largos (1000km) y te da el rendimiento de 21 km/l y en ciudad MTY da 15 km/l o mas, en mi experiencia lo recomiendo amplia mente, ya que nunca he tenido problema alguno. Saludos

  2. Yo tengo un nissan versa automatico 2013 y me fallaron los frenos, por fortuna iba a baja velocidad, en la revisión el resultado fue que todo estaba ok, que no le encontraron “nada”, y hoy (varias semanas después de la primera falla) volvieron a fallar, el carro no frenó, la sensación es terrible!!!!, no hay peor mercadeo que el boca a boca negativo y eso es lo que he venido haciendo, que varios conozcan mi caso, conduzco desde hace muchos años, he tenido varios carros y de diferentes marcas, pero no hay derecho a que Nissan juegue así con la vida de uno….

  3. buenas noches tengan todos ustedes, hace 3 meses compre un versa 2015muy bonito y elegante y el rendimiento es bueno, sin clima claro. que sabemos que la maquina es chica y por ende, encendido el clima oviamente va sufrir un cambio. refiriendome en cuanto a cada arranque de cero es lento,avanza mas rapido metiendole el acelerador con velocidad chica ,ahora no estamos tomando en cuenta en medirle la patita. a mas aceleracion menor rendimiento,….. el mio es estandar. y pues no he tenido problemas con el ya tiene 25mil km salgo fuera de la ciudad y el trafico es intenso en conclusion se compro con la finalidad del confort ya que el espacio trasero es excelente ya que muchos miden el confort por el frente pero pensamos poco en los ocupantes de atras y la verdad no hay quejas de nada al respecto….ya que el combustible es demasiado caro en la actualidad el mantenimiento y me es muy util usarlo., de la manera que he notado el rendimiento es conduciendo moderadamente y cargando el combustible en estaciones que ya he seleccionado en fin si he notado puntos malos como los acabados de tapiceria ,asientos ,empaques de puertas (que no se han salido aun)porque le compre unos cubreasientos x aunque lo trato de cuidar lo mas que puedo yo les aconsejaria que si van a comprar un vehiculo vean si hay piezas del mismo o por lo menos si ya has visto varios de ellos. porque es un problema cuando hay pocos modelos de un auto x que acaba de salir ya que sus piezas son mas caras y originales…. ahi les encargooo.. ademas de que esten en existencia . bueno les dejo mi comentario espero les sirva ..saludos de monterrey n.l

Deja un comentario