Autos Actual México

El Nissan March 2014 renovado es presentado oficialmente

Categorías: Destacados, March, Micra, Nissan
Escrito por: autosactual

Nissan March Micra 2014 oficial de frente

La nueva generación del Nissan Micra o como se comercializa en México con el nombre March, se ha presentado de manera oficial y ya podemos ver las primeras imágenes para prensa.

El nuevo Nissan March 2014 es presentado recibiendo un restyling que estará disponible en varios mercados a nivel mundial. En algunos casos recibirán menos aditamentos y en otros será como las imágenes que vemos.

Lo primero que resalta es su totalmente renovado frente, que le da más caracter y mucho dinamismo. Podemos ver nuevos faros, parrilla y defensa frontal.

De lado casi no lleva cambios salvo en la terminación que se une con los nuevos faros frontales.

Para su parte trasera también se muestra con cambios en sus faros, y en la terminación de cajuela y en la defensa podemos ver nuevas formas y más volumen.

Sus interiores también llegarán con mayo equipamiento como el sistema de navegación para versiones tope.

Sin duda es un cambio que ayudará a subir todavía más las ventas del pequeño auto citadino.

Mira las imágenes:

Fuente 1 / Fuente 2

Comparte este artículo


Autos relacionados:

9 Comentarios a “El Nissan March 2014 renovado es presentado oficialmente”

  1. lupita Dice:

    Quiero comprar un yaris sedan…pero va a cambiar la linea el 2014 aqui en mexico?

  2. Nubye Dice:

    Honda FIT…NO, yo prefiero Nissan Versa Note, mucho mas carro, es Japonés como Honda y no es tan caro. En ahorro de combustible y seguridad no hay mas: Coches alemanes y japoneses: VW Polo, Seat Ibiza, Nissan Versa, Nissan Versa Note, Nissan March. Aunque no lo crean los mejores motores del mundo en eficiencia los son VW con motores TSI (turbo stratified Injection)…TURBO, SEGUROS y RINDEN EN COMBUSTIBLE MAS QUE UN TSURO… Los VW con motores TSI son: VW Polo, Seat Ibiza, Seat toledo…tienen un motor 1.2 (mas chico que el del nissan march) y mas potentes y mas ahorrador. El auto hibrido mejor del mundo es VW Jetta Hybrid y el guiness record: VW XL1. Yo he tenido nuevos Ford, Chevrolet y VW… y me quedo con VW, Nissan y Honda siempre QUE NO SEAN ARMADOS EN BRAZIL.

  3. Nubye Dice:

    Toyoya Yaris ya es un modelo viejo y los toyota en Mexico no tiene motores ahorradores de ultima generacion. El siguiente año habrá rediseño de los toyota con su concepto FURIA, pero aun así no me gustan. Son buenos, no son robados ni codiciados y eso es un punto a favor, pero yo prefiero VW, Nissan y Honda. (Mazda muy poco es del grupo Ford y se devaluan aun cuando es de origen Japonés. De Ford yo creo que las marcas buenas que tiene son: Volvo, Landrover y Mazda…que si no ya hubiera desaparecido).

  4. Nubye Dice:

    Un auto Japones y Alemán, son mucho mejores que los Americanos, por algo en Estados Unidos el auto mas vendido no es una Americano sino un Japones: Toyota Corolla y Nissan Versa. Estos autos están hechos para durar mas, lo que exigen mas calidad en todo para lograrlo, y todo por una simple razón: Los europeos NO SON TAN consumistas en autos como en America. En eauropa la gente se queda con su auto más de 10 años y en America 5 años, y obvio al cliente lo que pida, Si en America la gente cambia de auto cada 5 años en promedio entonces vendele para q

  5. Nubye Dice:

    La gente en europa se queda con su auto más de 15 años en promedio ¿imagináte que un auto aleman o japonés NO durara eso?, la marca sería calificada como CHAFA!!. Los americanos cambian de auto en promedio cada 5 años y por lo tanto hacen carros desechables e inseguros. Los europeos son gente mas exigente en calidad y duración. Mi recomendación es: Auto chiquito: Nissan March o VW Gol; Auto mediano: Nissan Versa, VW Polo, Seat Ibiza; Auto compacto: VW Jetta, Honda Civic, Toyota Corolla y Nissan Sentra. Todos 2013 o 2014 y en ese orden. Quieres mas: Entonces VW Passat, Honda Accord, Nissan Altima, Audi el que quieras. Mismo Orden.

  6. Nubye Dice:

    Y para terminar un dato mas: Peugeout es bueno, pero servicio postventa es malísimo y las refacciones escasas. Fuera de estas Marcas y modelos te estás arriesgando. Claro… quieres gastar mas? Entonces Auid (aleman, es de VW), BMW (alemán), LandRover (inglés comprado por Ford), Acura (japones de Nissan)….mas: El más rapido del mundo: Bugatti (de VW) Veyron supersport. Las marcas poderosas son dueñas de otras marcas para diferentes tipos gente: Volkswagen es dueña de Bugatti, Porsche, Audi, VW, Skoda, Seat; Nissan es dueña de Nissan, Infinity; Toyota es dueña de toyota, Acura; Ford es dueña de Ford, Landrover (muy buena), volvo (seguros), austin martin; General motors es dueña de Chevrolet, Opel, Pontiac (quebró en MX y USA),….etc etc.

  7. vick Dice:

    Alguien sabe para cuando estaria este nuevo y muy bonito march a la venta y su rango de precios en sus diferentes versiones??

  8. carlos vivar Dice:

    ese carro m encanta se le ve hermoso quisiera sabe cuando llegan aqui en el ecuador y a que precio xf

  9. juan carlos Dice:

    cuando llegan para la argentina este modelo

Deja un comentario

Buscador

Síguenos

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacado

BMW revela los nuevos X5 M y X6 M, detalles y fotos Chevrolet presenta el Spin Activ en el Salón de Sao Paulo

Ya a la venta en México: