Autos Actual México

Volkswagen Gol y Gol Sedán 2014 ya en México, precios y versiones

Categorías: Gol, Volkswagen, Ya en venta
Escrito por: autosactual

Volkswagen Gol y Gol Sedán 2014 en México

La compañía alemana Volkswagen nos anuncia la llegada de la versión 2014 del Gol y Gol Sedán en México. Desde el día de hoy ya podemos encontrar el nuevo Gol 2014 en cualquiera de las concesionarias a nivel nacional.

El nuevo Gol 2014 llega con diversas novedades que harán resaltar su personalidad, tales como nuevo cuadro de instrumentos con aros en color aluminio, display de funciones del auto con 3 líneas y regulador de intensidad de luz en el cuadro de instrumentos.

Motor.

Gol y Gol Sedán 2014 poseen un manejo ideal y gran practicidad para la ciudad, gracias a su eficiente motor 1.6 litros de 4 cilindros, que ofrece un rendimiento de combustible de hasta 20.685 kilómetros por litro en carretera bajo condiciones controladas, una potencia de 101Hp y un torque de 143Nm, gracias a la tecnología VHT (Volkswagen High Torque). Ambos modelos cuentan con tracción delantera y transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera Independiente tipo Mc Pherson y trasera independiente con brazo longitudinal.

Seguridad.

En el tema de seguridad Gol y Gol Sedán 2014 cuentan con alarma acústica y óptica, cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales de tres puntos, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico y sistema de movimiento en el interior del auto. Como paquete opcional se podrá adquirir el sistema de frenos ABS y doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero.

Gol 2014 Hatchback.

En una urbe donde las dimensiones de los vehículos son un gran problema, Gol 2014 es el automóvil ideal para enfrentar los caminos más difíciles día a día, con un espíritu ágil y deportivo. Se encuentra disponible en las versiones CL Aire & CD, GL Team – con rines de acero de 14” con tapones completos- y versión GT, con rines de aluminio de 15”.

En lo que se refiere a equipamiento eléctrico todas las versiones poseen aire acondicionado, cuatro bocinas y dos tweeters, palanca para limpia parabrisas con ajuste de velocidad, Radio AM/FM con CD, lector MP3, SD Card, USB, iPod Controler y Bluetooth, cualidades que permitirán viajar con mayor comodidad en todos los trayectos.

Las versiones GL Team y GT adicionalmente incorporan apertura de cajuela vía remota así como apertura y cerrado a distancia desde llave con control remoto, cierre automático de seguros al alcanzar los 20km/hr., desempañante en medallón trasero, elevadores de cristales eléctricos con liberador de presión en puertas delanteras, espejos retrovisores con ajuste eléctrico desde el interior, espejo retrovisor derecho con función tilt down al engranar la reversa, lo que posiciona automáticamente hacia abajo el espejo para tener mayor visibilidad, función de verano, que permite abrir y cerrar vidrios delanteros y traseros con el control remoto de la llave, limpiador trasero con aspersor y tercera luz de freno en medallón trasero.

Gol Sedán 2014.

Diseñado para ser una opción práctica y discreta, Gol Sedán 2014 cuenta con un espacio de 480 litros en cajuela, para cargar con lo necesario para salir de viaje en familia, disponible en las versiones CL, CL Aire y GL, equipado con rines de acero de 14” de tapón completo.

En lo que se refiere al equipamiento eléctrico y de confort todas las versiones cuentan con desempañante en medallón trasero y la versión CL Aire agrega aire acondicionado. En tanto la GL cuenta con apertura de cajuela vía remota desde la llave con control remoto, central de cerraduras, cierre automático de los seguros de puertas al alcanzar los 20km/hr, cuatro bocinas y dos tweeters, elevadores de cristales eléctricos en las cuatro puertas, espejo retrovisor derecho con función tilt down y función de verano.

Al igual que en el modelo 2013, en su exterior tanto Gol como Gol Sedán 2014, poseen un diseño apegado al actual ADN de la marca, además de antena corta en toldo, defensas, manijas y molduras laterales al color de la carrocería, y tapón de gasolina con apertura mediante llave.

Precios y colores:

Gol 2014 Hatchback - está disponible en colores Blanco Candy, Gris Cuarzo, Negro Ninja, Plata Sirius y Rojo Flash.

Precio de $150,400 hasta $192,704 MXN.

Gol Sedán 2014 está disponible en colores Blanco Candy, Gris Cuarzo, Gris Spectrus, Negro Ninja, Plata Egipto, Plata Sirius y Rojo Flash.

Precio de $149,990 hasta 190,704 MXN.

Galería:

Comparte este artículo


Autos relacionados:

Deja un comentario

Buscador

Síguenos

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacado

Ford ofrecerá sistema de frenado inteligente en modelos 2015 Nissan LEAF llega como Taxi a Roma

Ya a la venta en México: