Autos Actual México

Chevrolet Sonic 2014 presentará nuevos colores

Categorías: Chevrolet, Chevrolet Sonic, Destacados, Noticias, Sonic, Sonic México
Escrito por: autosactual editor

Chevrolet Sonic 2014 color magenta

Chevrolet ha dado a conocer que el Sonic 2014 estará disponible en dos colores de edición limitada.

El primer color de la edición especial será un ciruela cromático llamado profundo magenta metálico y solo estará disponible en los meses de agosto y octubre.

El segundo color será un rosa, ya que Chevrolet tomó en cuenta el éxito que tuvo con el Spark Techno Pink.

Los colores fueron diseñados después de una investigación donde se tomó en cuenta la moda, productos que la gente consume y galerías de muebles de alta gama, dando como resultado nuevos colores para las personas que buscan algo más.

Cabe mencionar que dichos colores se aplicarán con el proceso de pintura ‘tres-húmedo’ en la planta de montaje de GM ubicada en Orion. GM ha sido el primero en utilizar dicho proceso, el cual consiste en aplicar las tres capas de pintura una tras otra, sin dar tiempo de secado entre cada una, con lo que garantiza una alta calidad y reduce el impacto ambiental.

Después de la edición limitada del magenta metálico, Sonic ofrecerá a los conductores el Cool Blue, un tono grisáceo azul sucio, el cual se podrá ver desde el mes de noviembre hasta marzo. Para el primer trimestre de 2014 el Sonic presentará un Green Dragon, dicho color será permanente para este modelo de Chevrolet.

Comparte este artículo


Autos relacionados:

Un comentario a “Chevrolet Sonic 2014 presentará nuevos colores”

  1. HUGO Dice:

    NO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES DE FABRICA. TENGO LA VERSION LTZ 2012 Y KILOMETRAJE DE 16000, FABRICADO EN KOREA Y CONSUME EN CIUDAD DE 6 A 6.5 KM/L Y 9 KM / LT EN CARRETERA, ALGUIEN SABE QUE PROBLEMA PUDIERA SER ? DESDE QUE SALIO DE FABRICA HA USADO GASOLINA PREMIUM Y HE CUMPLIDO CON EL SERVICIO DE LOS 5000 Y 15000 KM, EL CONSUMO LO RELACIONÉ A QUE ERA NUEVO Y QUE A PENAS SE ESTABAN AJUSTANDO SUS COMPONENTES. QUE TENDRA ? QUE SE LE PUEDE HACER ? CONSUME MAS QUE UN VEHICULO RAM O JEEP :-( , ESTOY DECEPCIONADO DEL VEHICULO Y NO USO EL AIRE ACONDICIONADO NI ME GUSTA CORRER

Deja un comentario

Buscador

Síguenos

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacado

Nissan Versa 2015 renovado se presenta previo a Nueva York El Hyundai ix25 filtrado en primer imagen

Ya a la venta en México: