Autos Actual México

Nuevo Polo 2014 ya en México, precios y versiones

Categorías: Noticias, Polo, Volkswagen, Ya en venta
Escrito por: autosactual editor

Volkswagen Polo 2014

Ya se encuentra a la venta en México el Volkswagen Polo 2014, el cual mantiene el mismo diseño tanto en el exterior como en su interior.

El Polo 2014 cuenta con un motor 1.2 litros de 4 cilindros con tecnología TSI, otorgando 105 Hp y un torque de 175 Nm. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática DSG de 7 cambios.

Una buena opción para los conductores jóvenes que buscan rendimiento y un diseño deportivo. El Polo 2014 ya se encuentra en las concesionarias de Volkswagen en México.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Polo 2014:

Polo Comfortline Std
Precio Lista – 206,900
Precio Contado – 206,900
Polo Comfortline techo corredizo Std
Precio Lista – 18,600
Precio Contado – 218,600
Polo Comfortline DSG
Precio Lista – 224,257
Precio Contado – 224,257
Polo Comfortline techo corredizo DSG
Precio Lista – 238,317
Precio Contado – 238,317
Polo Highline Std
Precio Lista – 225,842
Precio Contado – 225,842
Polo Highline DSG
Precio Lista – 245,630
Precio Contado – 245,630
Polo GTI DSG
Precio Lista – 317,900
Precio Contado – 317,900

Comparte este artículo


Autos relacionados:

11 Comentarios a “Nuevo Polo 2014 ya en México, precios y versiones”

  1. JESUS MANUEL RODRIGUEZ MONTEJO Dice:

    Tengo preguntas donde puedo encontrar un catalogo donde pueda ver las especificaciones de cada versión.

    y es triste saber que los 2013 no traen estéreo y si el 2014 lo traerá???

  2. Nubye Dice:

    Solo hay un rival del Polo: el nuevo Peugeout 208. Chulada de auto. Está reñido. Cual será mejor y porque?

  3. victor Dice:

    Pz,el mejor es el polo

    1.- por que es un carro confiable

    2.- puntos de seguridad

    3.- rendidor

    4.- servicios al alcance

    tal vez el peugeoout tenga todo esto pero padece mucho de suspencion
    se devalua muy rapido mas que otros poca demanda de venta nadie te lo quiere comprar yo tube 1 y de verdad que te le ponen muchas escusas en las agencias suete los compradores de esta marca francesa pero es mejor la alemana y de verdd no hay escusas cuando llegas a cambiar tu carro por otro nuevo de imediato te lo toman y muy bien no se alejen ni de los japoneses ni de los alemanes esa es la seguridad y garantia para tu bolcillo no padecen de nada

  4. victor Dice:

    buena pajina

  5. Nubye Dice:

    #1 VW Polo, #2 Honda fit, #3 Toyota yaris y #4 Peugeout 208. Todos en modelo 2014. Fuera de estos es gasolina derrochada (está carisima), devaluacion cañona, mantenimientos caros, baja confiabilidad. ¿ PRECIO ? igual que las otras marcas patito no mencionadas….Ustedes eligen. Nada mejor que autos ALEMANES Y JAPONESES como los mencionados Y NO FABRICADOS en Brazil, aguas!!!!.

  6. Heberto Martínez Dice:

    Esta información es la que estaba esperando, hace un mes probé el 2013 y la verdad estoy enamorado de él, pero preferí esperarme al 2014 para tener un año completo para usarlo sin que se devaluara tanto. Es muy buen coche, no es el más rápido del mundo pero tiene buen nivel de equipamiento, más no de seguridad, apenas tiene bolsas frontales, laterales y ABS, nada de control de tracción, ESC o distribución electrónica de frenado, como sus competidores, pero ofrece buena relación Valor-Precio, mantenimientos más baratos que los de mi chevy y un mejor nivel de servicio en agencia VW.

  7. Nubye Dice:

    Es buen carro, pero si quieren Control de traccion, ESC, etc entonces tendremos que cambiar a un segmento mas arriba (tamaño y precio) y alli sólo veo estos: #1VW Jetta que saldrá en un año con motor TSI, #2 Honda Civic y #3 Toyota corolla. Hay un carro que ofrece caracteristicas similares a un precio razonable: el Nissan Versa Advance $192,000 pero en lo personal no me gusta porque no tiene la potencia ni el ahorro ni la estabilidad del VW Polo, pero no es mal carro. Versa es un poco sonso porque ES EL NISSAN MARCH solo que con cascaron mas grande pues comparte MISMA plataforma y mismo motorsito 1.6 pero el VW Polo es turbo (TSI), mas chiquito (1.2), mas potentes y MUCHO MAS rendidor y mejor valor de reventa y acabado. Ustedes eligen.

  8. Nubye Dice:

    ah!! y mas estable desde luego. VW Polo fue el auto de europa en su categoria en 2012, es un auto probado.

  9. Nubye Dice:

    VW Polo 2014 es la misma plataforma y motor que: Audi A1, Seat Ibiza y Seat Toledo. Y como hatchback premium y tamaño la comparativa entre grupo VW sería #1 Audi A1, #2 VW Polo y #3 Seat ibiza. En ese orden calidad, seguridad, acabados y valor de reventa.

  10. Cancun Dice:

    Gracias! Aprecio las comparativas para poder hacrr mi mejor compra. Pero han sido muy precisos en precios,modelos,marcas etc. Es confiable para poderme decidir y mi voto sin duda ya es el nuevo polo 2014(mientras traiga estereo) jiji.

  11. Nubye Dice:

    A este momento y está para pensarse sólo hay 2 autos que analizar: VW Polo 2014 y Honda Fit 2015!!! Si 2015, sale en marzo-abril y es la nueva generacion, y trae mucha seguridad por el mismo precio. Cancún: Esperáte sólo 4 meses y tomar un decisión. Ahora el Fit fabricará en Mex y no en Brazil y eso es mas garantía. Habrá Fit TRI-CILINDRO es decir de 3 cilindros que ahorrará mucha gasolina. Aun así dudo que le pegue en Polo TRI-CILINDRO, pero tengna en cuenta que el Polo tricilindro solo se venden en Europa desde el año pasado, pero que tal si lo traé a México para competir con Fit Tricilindo???? Piensalo.

Deja un comentario

Buscador

Síguenos

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacado

Nissan X-Trail 2015 integra un nuevo sistema de manejo Mercedes-Benz presenta el Zetros Autocaravana

Ya a la venta en México: