Autos Actual México

Sonic 2014 ya en México, precios y versiones

Categorías: Chevrolet, Chevrolet Sonic, Noticias, Sonic, Sonic México, Ya en venta
Escrito por: autosactual editor

Chevrolet Sonic 2014 en México

Ya se encuentra a la venta en todo México el nuevo Chevrolet Sonic 2014, el cual presenta una línea agresiva y un amplio espacio en su interior.

En el exterior del Sonic 2014 destaca sus faros expuestos, ya que no presentan mica, además de una parrilla de doble puerto en color negro. Cuenta con rines de aluminio de 15 pulgadas con diseño de 5 brazos para las versión LT.

En su interior cuenta con aire acondicionado, volante de ajuste de altura, cristales eléctricos, desempañador eléctrico trasero, radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, auxiliar para iPod, Bluetooth y sistema de 6 bocinas, volante con controles de audio y asiento trasero abatible 60/40 con dos cabeceras integradas.

En cuanto a seguridad presenta bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, sistema ABS en las 4 ruedas a partir de la versión LT.

El Sonic 2014 cuenta con un motor 1.6L MFI, DOHC, VVT de 4 cilindros, ofreciendo una potencia de 115 Hp y un torque de 114 lb-pie. Presenta dos tipos de transmisiones, una manual de 5 velocidades y otra automática de 6 cambios.

Aquí les dejamos las versiones y los precios del Chevrolet Sonic 2014, así como una galería de fotos:

LS Manual (con rines de acero de 15”) $177,500
LT Manual (eléctrico, bolsas de aire delanteras, USB, Bluetooth, frenos ABS y rines de aluminio de 15”) $198,500
LT Automático (eléctrico, bolsas de aire delanteras, USB, Bluetooth, frenos ABS, y rines de aluminio de 15”) $212,500
LTZ Automático (eléctrico, bolsas de aire delanteras y laterales, computadora de viaje, ABS, USB, Bluetooth, radio MyLink, rines de aluminio de 16” y quemacocos) $229,500

Comparte este artículo


Autos relacionados:

5 Comentarios a “Sonic 2014 ya en México, precios y versiones”

  1. Alfonso Dice:

    Qué mejoras tiene con respecto a la versión 2013?

  2. HUGO Dice:

    TENGO LA VERSION LTZ 2012 Y KILOMETRAJE DE 16000, FABRICADO EN KOREA Y CONSUME EN CIUDAD DE 6 A 6.5 KM/L Y 9 KM / LT EN CARRETERA, ALGUIEN SABE QUE PROBLEMA PUDIERA SER ? DESDE QUE SALIO DE FABRICA HA USADO GASOLINA PREMIUM Y HE CUMPLIDO CON EL SERVICIO DE LOS 5000 Y 15000 KM, EL CONSUMO LO RELACIONÉ A QUE ERA NUEVO Y QUE A PENAS SE ESTABAN AJUSTANDO SUS COMPONENTES. QUE TENDRA ? QUE SE LE PUEDE HACER ? CONSUME MAS QUE UN VEHICULO RAM O JEEP :-( , ESTOY DECEPCIONADO DEL VEHICULO Y NO USO EL AIRE ACONDICIONADO NI ME GUSTA CORRER

  3. pablo Dice:

    HUGO: sooy de argentina, tengo un sonic ltz hachtback ltz manual… la verdad que los consumos que das son terribles… no se que motor llevara en mexico, aca viene con el ecotes 1.6 16 valvulas 115 hp…. lo de eco debe ser x ecologico…. xq economico no es ni x casualidad…. el mio me esta dando 9 km x litro en ciudad. 10.5 en ruta a 120 km/h. y aca el combustible es muy caro.. es muy gastador aca tb este auto. pero el tuyo es x demas. yo consulte en el concesionario y me dijo que si habria algun problema en la mezcla, saltaria algun testigo en el tablero… igual.. trata de consultar con otros usuarios si tieenen el mismo drama… a mi me resulta bastante caro de mantener debido a que le hago muchos km.

  4. martin Dice:

    mejoras con respecto a 2013, y cuantos km da por litro el LTZ, quiero comprar uno

  5. Javier Salazar Dice:

    Pues les comento rápidamente. tengo Sonic 2014 LT, las primeras 2 quincenas de uso si lo senti muy gastalon en gasolina, pero ya después no lo he sentido nada mal. 46 litros y me dura 15 dias sin problema o 540 km aproximadamente. aclaro que los sonic tambien son hechos en argentina (caso del mio). no tengo ninguna queja del carro. muy buen transporte mi “nacho”.

Deja un comentario

Buscador

Síguenos

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacado

Jeep y RAM los más premiados en el Texas Truck Rodeo Nuevo McLaren P1 GTR es revelado

Ya a la venta en México: