Autos Actual México

Chevrolet Matiz 2014 ya en México, precios y versiones

Categorías: Chevrolet, Fotos oficiales, Matiz, Noticias, Ya en venta
Escrito por: autosactual editor

Chevrolet Matiz 2014 en México

Ya se encuentra a la venta en todo México el Chevrolet Matiz 2014, el compacto ya se puede ver en todas las concesionarias del país.

El Chevrolet Matiz apuesta por la movilidad y rendimiento en la ciudad, ofreciendo a los conductores una amplia gama de colores atractivos y un diseño compacto de cinco puertas.

En su exterior cuenta con faros delanteros de halógeno, rines de 13 pulgadas, tapa de gasolina con apertura desde el interior de forma manual y defensas delantera y trasera al color de la carrocería.

En el interior encontramos aire acondicionado con controles manuales y con filtro de aire, asientos delanteros de cubo con ajuste de respaldo, asiento trasero abatible 60/40, con base de asiento abatible sin cabeceras, cajuela con apertura manual remota desde el interior del vehículo, cluster en color azul y con instrumentos análogos que incluyen: tacómetro, velocímetro, odómetro e indicador de gasolina, desempañador trasero eléctrico montado en el medallón, radio AM/FM con 4 canales de 45 W, reproductor de CD, MP3 y auxiliar para iPod, vestidura en tela básica, volante estándar de dos brazos.

En cuanto a seguridad nos ofrece barras laterales en puertas contra impacto, cinturones de seguridad delantero del conductor de 3 puntos con limitador de carga e inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original.

El Chevrolet Matiz 2014 presenta un motor 1.0L MPI 4 cilindros SOHC, con una potencia de 65 Hp y un torque de 67 lb-pie. Cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Chevrolet Matiz 2014.

Matiz LS, Manual $107,100 (precio de lista) $104,500 (precio de contado)
Matiz LS, Manual con aire acondicionado $121,300 (precio de lista) $119,300 (precio de contado)

Comparte este artículo


Autos relacionados:

2 Comentarios a “Chevrolet Matiz 2014 ya en México, precios y versiones”

  1. pablo Dice:

    ¿Y las bolsas de aire?son inprecindibles como seguridad para prevenir daños frontal y lateral a los ocupantes.

  2. RODRIGO EK PAT Dice:

    cotización del matiz 2015 versión equipado tengo 40 mil

Deja un comentario

Buscador

Síguenos

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacado

Nuevo Audi TT Sportback Concept en primeras fotos oficiales Mopar presenta accesorios para personalizar el nuevo Chrysler 200

Ya a la venta en México: