Autos Actual México

Volkswagen Crossfox 2014 ya en México, precios y versiones

Categorías: CrossFox, Noticias, Volkswagen, Ya en venta
Escrito por: autosactual editor

Volkswagen CrossFox 2014 en México

Volkswagen ha puesto a la venta en todo México el CrossFox 2014, por lo que ya lo podemos ver en todas las concesionarias de la marca alemana en nuestro país.

El modelo 2014 mantiene el diseño del 2013, el cual ha sido bien aceptado por los conductores.

En su exterior cuenta con barras portaequipaje en toldo longitudinales en color aluminio, cristales y luneta posterior tintados, cubiertas tipo “Off Road” en pasos de rueda en color negro, defensa frontal y trasera al color de la carrocería, entrada de aire delantera tipo panal, espejos retrovisores con luz direccional integrada, estribos de puertas en color aluminio, faros antiniebla de largo alcance “OVER SIZE” integrados a la defensa, faros Bifocales de halógeno con máscara oscurecida y luces direccionales integradas, molduras laterales en color negro con inscripción CrossFox en bajo relieve, parrilla de diseño horizontal tipo panal, salida de escape “OVAL” cromada y spoiler en tapa trasera al color de la carrocería con luz de stop integrada.

En su interior presenta asientos delanteros con logo FOX bordado en rojo, banca trasera deslizable 150mm, cuadro de instrumentos con dos relojes, aluminio en difusores de aire, volante, base de palanca, controles de aire acondicionado, botón de freno de mano y manijas, iluminación LED en cuadro de instrumentos, pedales en acabado aluminio, volante multifuncional

Su equipamiento eléctrico se comforma por aire acondicionado, cierre automático de los seguros de puertas al alcanzar 15 km/hr, computadora de viaje I-System, conexión telefónica manos libres Bluetooth, controles de audio y teléfono en el volante con iluminación en controles al encender las luces, espejos retrovisores con ajuste eléctrico desde el interior, medallón con desempañante y radio AM-FM / CD / Lector MP3 / SD Card / USB / iPod controler / Bluetooth.

En cuanto a seguridad cuenta con cinturones de seguridad delanteros de tres puntos, columna de dirección colapsable, doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, inmovilizador electrónico y sistema antibloqueo de frenos (ABS).

El CrossFox 2014 cuenta con un motor 1.6L con una potencia de 100 Hp y un torque de 143 Nm. Presenta una transmisión manual de 5 velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Volkswagen CrossFox 2014:

Crossfox 211,650
CrossFox Techo corredizo $219,321
Crossfox PM $213,286
CrossFox Techo corredizo PM $220,957
Crossfox P ESP $214,546
CrossFox Techo corredizo P ESP $222,217

Comparte este artículo


Autos relacionados:

3 Comentarios a “Volkswagen Crossfox 2014 ya en México, precios y versiones”

  1. pablo Dice:

    esta muy bonito

  2. ALECK Dice:

    De casualidad alguien sabe si para marzo llegará la versión automática (imotion) de la cross fox?

  3. fernando hernandez m. Dice:

    Alguien me podría decir si la crosfox 2014 ya viene con frenos abs de serie

Deja un comentario

Buscador

Síguenos

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacado

Inicia el E-Bus el primer servicio Premium del DF a Puebla Mercedes, Audi y Google tienen licencias para autos autónomos

Ya a la venta en México: